

Los Peltor EEP 100 son tapones electrónicos de última generación que amplifican el sonido ambiente pero se cierran en el momento del disparo protegiendo su salud auditiva.
Peltor , reconocida marca numero uno mundial en protectores auditivos activos y pasivos y perteneciente al grupo 3M ha revolucionado el mercado de los protectores auditivos para la caza con su modelo EEP 100.
Son unos auriculares muy cómodos, con varios insertos anatómicos adaptables a cada tipo de oído y que nos permiten disparar con arma larga con total comodidad.
Desde hace unos años los cazadores, cada vez mas conscientes de la necesidad de proteger nuestros oídos demandábamos un auricular que nos protegiera sin entorpecer la labor del oído durante la caza.
Peltor nos ha dado una solución muy eficaz gracias a los EEP 100.
Además de la comodidad, es muy importante la ligereza y la autonomía, con un peso ultraligero y una autonomía de 16 horas de funcionamiento nos aguantarán hasta las jornadas de caza mas intensas.
Su diseño no es cosa del azar, están pensados para que al colocarlos en las orejas sean casi imperceptibles, una vez puestos nos acostumbraremos muy rápido a llevarlos puestos y casi ni los notaremos.
El micrófono está especialmente diseñado y protegido por una membrana que filtra el sonido para que no sea molesto en caso de mucho viento.
Con 4 juegos de insertos intercambiables los Peltor EEP 100 se ajustarán perfectamente a su canal auditivo.
Pese a lo ligeros y comodos que son los tapones EEP100 tienen una autonomía de 16 horas de funcionamiento contínuo. Se cargan de manera rápida y muy sencilla colocandolos en su estuche y enchufando éste a cualquier fuente de alimentación.
Tienen un nivel alto de protección contra el agua y el polvo, podemos usarlos sin miedo en días lluviosos.
Los auriculares no se calientan ni después de horas de uso y siguen ofreciendo la misma comodidad al final de la jornada de caza.
No hay ninguna opinión por el momento.