

El telémetro Leupold RX-1600i mide hasta los 1450 metros de distancia con un rango de error de menos de un metro y tiene tecnología TBR que incluye las medidas angulares en el calculo balístico para evitar errores en el calculo del disparo.
El telémetro Leupold RX-1600i está fabricado con aluminio de gran resistencia y ligereza y está recubierto con goma para un agarre muy cómodo y firme. Tiene un diseño muy ergonómico ajustándose a la mano para conseguir mas firmeza y unas mediciones mas precisas en consecuencia.
Totalmente impermeable y resistente a los golpes.
Tres retículas a elegir.
Tecnología TBR (True Ballistic Range) esta nueva tecnología con la que Leupold dota a sus telémetros RX-1600i es capaz, mediante un inclinómetro de medir el ángulo de inclinación del disparo para proporcionar una medida mucho mas fiable tanto para disparos con armas de fuego como para la caza con arco.
Las lentes con tratamiento multicapa ofrecen una visión nítida del objetivo y eliminan reflejos.
La tecla de acceso al menú rápido y de medida está diseñada para poder ser operada con las manos frías, con guantes o en condiciones de mucha humedad. El menú es rápido e intuitivo siendo muy sencillo acostumbrarse a su uso.
La pantalla OLED es muy nítida y su intensidad se ajusta para poder usarlo en cualquier condición de luz ambiental.
El telémetro Leupol RX-1600i está dotado de la tecnología Trophy Scale que le ayuda a estimar la altura y anchura del objetivo. Algo muy útil a la hora de valorar un trofeo de caza mayor.
El modo de escaneo RX le permite actualizar continuamente las mediciones de la distancia al objetivo mientras está en movimiento.
No hay ninguna opinión por el momento.